municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosemotivo homenaje realizo orquesta de camara a millaray rivera peña

Publicado el: 23 de Junio 2015

 

Un conmovedor homenaje se realizó el viernes 19 de junio, en recuerdo de Millaray Rivera Peña (QEPD) nombre que desde hace un año, la orquesta de cámara de Florida adoptó en honor a la joven cellista.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la municipalidad absolutamente lleno por la comunidad floridana, donde la orquesta de cámara integrada por más de 35 jóvenes, interpretaron magistrales piezas de música docta, como "Oda a la alegría" y bandas sonoras de películas.

El alcalde Jorge Roa también quiso manifestar sus sentimientos de apoyo a la familia del funcionario municipal Tito Rivera, padre de la homenajeada, indicando que "aquí tenemos presentes a un importante grupo de jóvenes que han elegido como hobby, algo tan hermoso como la música, y lo que hoy día estos jóvenes nos quieren decir es que necesitan de nuestro apoyo, tal como lo hubiese querido la querida Sofía Millaray".

Cabe señalar que el fallecimiento de la joven intérprete cellista se produjo en un accidente de tránsito en abril del 2014, quien se inició desde los 6 años en la orquesta, desarrollando sus habilidades artísticas, mismas que su hermana el día de hoy comparte con el grupo musical.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir