municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde y vecinos inauguraron multicancha en glorias navales

Publicado el: 23 de Junio 2015

La Municipalidad de Florida, en la senda de abrir nuevas oportunidades y espacios hacia la comunidad, organizó una ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones de la multicancha de la población Glorias Navales, ubicada en Florida Urbano.

En la celebración, presidida por el alcalde Jorge Roa Villegas, estuvo presente la representante de la gobernadora, Orieta Lucero; los concejales Miguel Pinto y Claudio Parra; representando a la iglesia, el sacerdote John Escobar y el pastor Miguel Faúndez; los presidentes de JJVV de 11 septiembre, Santa Elba, Florida Alto y la Unión Comunal, junto al dueño de casa, Luis Beroiz como presidente de Glorias Navales.

"Esta es la tercera multicancha iluminada que inauguramos en la comuna, y una de las muchas obras que se han concretado en beneficio de nuestra gente, con quien debemos estar siempre. Es por esto que siento un legítimo orgullo de estar entregando esta multicancha a la comunidad, la que espero que sea muy utilizada por los jóvenes, niños y adultos" sostuvo el jefe comunal.

Las instalaciones ahora poseen una renovada carpeta de hormigón, cierre perimetral galvanizado, 8 focos de iluminación, graderías y aros de básquetbol. Con 625 mt2 construidos y una inversión superior a los $55 millones, la cancha está apta para la práctica de distintas disciplinas tales como fútbol, básquetbol, vóleibol y tenis.

Para el presidente de la JJVV de Glorias Navales, Luis Beroiz, esta multicancha es un adelanto que les servirá tanto a niños y jóvenes para desarrollar una vida sana.

"La parte deportiva en nuestra comuna se va a ver tremendamente beneficiada, ya que contamos con la mayor parte de jóvenes que pertenecen a la selección de básquetbol comunal, la que se va a ver fortalecida gracias a estas nuevas instalaciones " sostuvo el líder comunitario.

De esta forma, se concretan los anhelos de los vecinos de esta población, que desde ahora en adelante contarán con mejores áreas públicas para desarrollar la vida deportiva en comunidad.