municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscelebramos el dia del padre en poblacion tapihue y san lorenzo

Publicado el: 23 de Junio 2015

Con dos hermosas celebraciones realizadas el sábado 20 de junio, la Municipalidad de Florida y el alcalde Jorge Roa Villegas agradecieron a los miles de papás que residen en la comuna, quienes cumplen una importante función en sus respectivos núcleos familiares a los que pertenecen.

La primera actividad se efectuó en población San Lorenzo, donde más de 40 padres estuvieron allí presentes junto al equipo municipal. No faltó el juego de rayuela, las tallas y los brindis, siendo el edil el responsable de felicitarlos por la importante fecha.

"Yo quisiera reconocer a los padres de nuestra comuna, quienes han formado familia, han criado hijos y nietos, y por este hecho, gracias a ustedes esta comuna ha logrado salir adelante, cada uno en su lugar de trabajo, cada uno en su función como padre de un núcleo familiar, señaló Roa Villegas".

Posteriormente, el equipo municipal liderado por el alcalde se trasladó hasta el sector de Tapihue, donde otro grupo de papás estaba a la espera de la celebración, la que se desarrolló en el frontis de la cancha de rayuela, para lo cual, Roa Villegas manifestó su satisfacción por el compartir de aquella tarde.

"Este compartir con navegados, con empanadas y choripanes en honor a nuestros padres, es un pequeño gesto de agradecimiento a ustedes por ser los formadores de la sociedad, la cual crece día a día y tenemos la esperanza que vaya mejorando con los años, donde el apoyo que nos han brindado como municipio ha sido innegable" expresó el edil.

Este tipo de gestos realizado por el gobierno comunal, da señales concretas de estar construyendo en conjunto, una mejor comuna.