municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde asiste a ceremonia de titulacion de asistentes de la educacion

Publicado el: 24 de Junio 2015

Trece fueron las tituladas que formaron parte del "Diplomado de Asistentes de la Educación", curso dictado por el Instituto INCAPCE de la ciudad de Los Ángeles, que se ejecutó en la comuna de Florida desde comienzos de este año 2015.

En la ceremonia de titulación, efectuada el sábado 20 de junio, participó el director de la entidad educacional, Alejandro Bustos, junto al alcalde Jorge Roa Villegas en su calidad de anfitrión y colaborador, además de las familias de las galardonadas.

Para el edil, este diploma "es una gran herramienta con la cual las alumnas podrán generar mejores condiciones para lo que viene más adelante. Además quiero agradecer a INCAPCE por haber dictado este curso en la comuna, y a las familias de cada una de estas mujeres, que las apoyaron hasta obtener este merecido logro".

Cabe señalar que las clases se realizaron en formato on line y presencial durante un periodo de 6 meses, contó con el apoyo de la I. Municipalidad de Florida para las prácticas profesionales, tras las cuales las 13 egresadas podrán ejercer sus funciones en cualquier establecimiento educacional.