municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosseleccion floridana avanza en campeonato de basquetbol escolar

Publicado el: 04 Agosto 2016

El Gimnasio techado del Liceo Inés Enríquez Frödden, fue sede el pasado viernes del campeonato zonal de básquetbol escolar, que forma parte de los juegos deportivos escolares, que patrocina el IND. El recinto floridano, colmado de espectadores, fue testigo de cómo el equipo representante de la comuna, perteneciente a la institución sede, se enfrentó al combinado sub 14 de Coronel.

El resultado fue favorable para la selección local, por un amplio marcador, de 65 a 12, con lo que sellaron su paso a la etapa provincial, que se disputará el próximo día viernes 8 de agosto en la comuna de Tomé.