municipio entrega ayuda a damnificados por incendios400 niños participaron en celebracion dia del niño de chile crece contigo

Publicado el: 10 Agosto 2016

El pasado viernes 5 de agosto, en el gimnasio municipal de nuestra comuna, el programa Chile Crece, reunió a un importante grupo de niños que están insertos en este programa, para celebrar el día del niño.

En la oportunidad, participaron niños de los distintos establecimientos educacionales de la comuna, quiénes disfrutaron con un show preparado especialmente para ellos y por ellos, puesto que el jardín infantil manitos y la “Escuela El Nogal”.

Para la encargada del programa Infancia y Familia, Clementina Pulido, la actividad realizada fue todo un éxito, ya que la participación de los niños y niñas superó las expectativas.