municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosen talcamo se inauguro proyecto abastecimiento de agua potable

Publicado el: 10 Agosto 2016

El pasado viernes, en el sector de Talcamo, fue inaugurado el proyecto de abastecimiento de agua potable que benefició a 90 familias de diversos sectores de nuestra comuna.

En la actividad estuvo presente la alcaldesa (s) Nicole Coronado y el concejal de la comuna, Juan Contreras.

El proyecto contempló la instalación del motor, estanque y puntera, con lo que se entregó una solución integral a cada familia, con una inversión total de 90 millones de pesos, financiados a través del Fondo Social Presidente de la República.

El dueño de casa y beneficiario del proyecto, Nibaldo Tiznado, agradeció al alcalde Jorge Roa por el compromiso y por hacer realidad este sueño para él y su familia, quién relató haber esperado por más de 9 años.