municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosen florida y copiulemu se celebro el dia del niño

Publicado el: 10 Agosto 2016

El pasado sábado 6 y domingo 7 de agosto, en nuestra comuna se celebró el día del niño, donde más de 800 niños y niñas de nuestra comuna, junto a sus familias, disfrutaron de un show preparado especialmente para los más pequeños.

El día sábado la actividad se desarrolló en el gimnasio municipal de Copiulemu y el domingo en el gimnasio municipal de nuestra comuna, teniendo un variado show que incluyó magia, Globoflexia, pintacaritas, payasos y juegos inflables, lo que cautivó a niños y niñas, quiénes gozaron de la jornada.