municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscierre centro de verano en movimiento en copiulemu

Publicado el: 19 de febrero de 2014

El Alcalde Jorge Roa Villegas participó de la ceremonia de cierre del Centro de Verano en Movimiento que atendió a 40 niños del sector de Copiulemu, y cuyo fin es recrear el verano de niños y niñas cuyas madres deben concurrir a trabajar, y muchas veces no tienen la oportunidad de encargar el cuidado de sus hijos mientras lo hacen. En el campamento, los niños son atendidos por profesionales que los mantienen activos y felices a través de múltiples actividades deportivas, educativas y culturales. La instancia, es propiciada por el Instituto Nacional de Deportes, el Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio Floridano.