municipio entrega ayuda a damnificados por incendioslas rancheras y la simpatia del cachirupi animaron la noche ranchera de copiulemu

Publicado el: 05 de Febrero 2015

El personaje de Antonio Rojas, alias el "Cachirupi" fascinó con su simpatía en la "Noche Ranchera de Copiulemu", en el marco de la segunda noche de la Semana Floridana, donde como era de esperarse," Los Charros de Luchito y Rafael" deslumbraron a los miles de asistentes.

A eso de las 22 horas, arrancó la "Noche Ranchera de Copiulemu", que estuvo animada por el reconocido locutor radial Cachirupi, quien hizo reír, concursar y bailar a los casi 3 mil espectadores que se trasladaron hasta la cancha de este sector.

El show partió con la presentación de las candidatas a reina de las zonas de Copiulemu, Quillamávida, La Paz, Pichaco, San Antonio de Dadi y Quebrada de las Ulloa.

Posteriormente, desde Rancagua, subió a escena el "Charro Valenzuela" calentando los motores del público con bailes y corridas mexicanas.

Otro de los puntos álgidos del show fue la coronación de las reinas, quienes tuvieron que mostrar sus gracias bailando y cantando, para que luego el alcalde Jorge Roa Villegas les entregara las coronas a cada una de las hermosas candidatas.

Y a eso de la medianoche, llegó lo las 3 mil personas estaban esperando: "Los Charros de Luchito y Rafael" que con hits como Ando de Borrachera, y otros más, conquistaron al público de Copiulemu, haciéndolos bailar hasta altas horas de la madrugada.

Como un reconocimiento al impecable show mostrado en escena, los ganadores del Copihue de Oro recibieron un estímulo por parte del edil floridano, con la entrega de "La Palma de Florida", galvano hecho de greda que simboliza el trigo y la buena esperanza que predomina en nuestra comuna.