municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosvecinos se reunen con corma por prevencion de incendios forestales

Publicado el: 15 de Enero 2016

En una reunión organizada por la dirección de medio ambiente de la I. Municipalidad de Florida, vecinos provenientes de distintos sectores de la comuna de Florida, se reunieron con representantes de la CORMA y Forestal Arauco, para tratar la prevención de los incendios forestales, que por lo general, en esta época azotan a nuestra comuna.

El alcalde de la comuna, Jorge Roa Villegas, sostuvo que no es posible que en cada incendio forestal que se produce, vecinos que con mucho esfuerzo han conseguido tener sus cosas, puedan perderlas debido a la voracidad de los incendios. Además el alcalde añadió que, los vecinos tienen que exigir sus derechos y las empresas forestales deben ser capaces de cumplir con sus deberes.

Finalmente el director de Medio Ambiente, Raúl Parra, se mostró conforme con los resultados de la reunión, puesto que permite aportar en la formación de los vecinos en materia preventiva.