municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipalidad de florida, pdi y carabineros organizaron importante reunion de seguridad publica

Publicado el: 12 de Febrero 2018

 

Con la participación de todas las Juntas de Vecinos de Florida, el municipio organizó un importante encuentro donde se trató el tema de seguridad pública.

Durante la actividad que contó con la presencia del alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas, el comisario de la PDI, Genaro Román Adasme y el jefe de tenencia de carabineros de Florida, Pedro Vásquez Soto, se trataron diversos temas relacionados con seguridad, donde los representantes vecinales pudieron exponer respecto a experiencias vividas en sus sectores fin de coordinar planes de prevención contra potenciales delitos.

Para el jefe comunal este tipo de encuentros son esenciales para planificar acciones para combatir delitos, destacando respecto a la importancia que estas reuniones se hagan con todas las instituciones involucradas en conjunto con la comunidad.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir