municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosgobernacion provincial desarrollo gobierno presente y dialogo ciudadano

Publicado el: 12 Agosto 2016

 

El pasado lunes 8 de agosto, la Gobernación Provincial de Concepción desarrolló dos importantes actividades en nuestra comuna, con el apoyo del municipio.

La primera actividad partió a las 11 de la mañana en el gimnasio municipal y consistió en un “Gobierno Presente” ocasión en la que cerca de 28 servicios públicos de diversas reparticiones, se instalaron para resolver múltiples dudas, a los más de 400 vecinos que participaron de la jornada.

Posteriormente a eso de las 15:30 horas y con la presencia de la Alcaldesa (s), Nicole Coronado y la Gobernadora Provincial, Andrea Muñoz, se realizó un diálogo ciudadano en la sede social de la población Tapihue, consistente en entrega de información relevante sobre beneficios sociales, a cargo del Instituto de Previsión Social, donde participaron cerca de 60 vecinos.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir