municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosgobernacion provincial desarrollo gobierno presente y dialogo ciudadano

Publicado el: 12 Agosto 2016

El pasado lunes 8 de agosto, la Gobernación Provincial de Concepción desarrolló dos importantes actividades en nuestra comuna, con el apoyo del municipio.

La primera actividad partió a las 11 de la mañana en el gimnasio municipal y consistió en un “Gobierno Presente” ocasión en la que cerca de 28 servicios públicos de diversas reparticiones, se instalaron para resolver múltiples dudas, a los más de 400 vecinos que participaron de la jornada.

Posteriormente a eso de las 15:30 horas y con la presencia de la Alcaldesa (s), Nicole Coronado y la Gobernadora Provincial, Andrea Muñoz, se realizó un diálogo ciudadano en la sede social de la población Tapihue, consistente en entrega de información relevante sobre beneficios sociales, a cargo del Instituto de Previsión Social, donde participaron cerca de 60 vecinos.