municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosinauguracion multicancha en granerillos

Publicado el: 03 de noviembre 2014

Junto a la comunidad de Granerillos el alcalde Jorge Roa Villegas inauguró esta mañana una multicancha que beneficiará a los vecinos del sector, y también de otras localidades vecinas. El impecable espacio comunitario cuenta con cierre perimetral, graderías, arcos metálicos soportes para jugar tenis y torres de iluminación que permitirán a los deportistas jugar también con luz artificial. También, se aprovechó la instancia para estrenar el recinto deportivo con partidos de baby fútbol disputados por equipos locales. Nuestro edil además, hizo entrega de las llaves a la presidenta de la junta de vecinos beneficiada Ruth García y de implementación deportiva.