municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosvisitamos grupo de manualidades en huaro alto

Publicado el: 03 de Julio 2015

Pese al corte de luz que en esos momentos afectaba a la comuna, la gestión municipal no se detiene.

El alcalde Jorge Roa en la senda de establecer lazos de confianza con las distintas comunidades y sectores de la comuna, visitó el jueves 02 de julio al grupo de 12 mujeres que integran el taller de manualidades en la sede del sector Huaro Alto.

En la grata instancia, el edil aprovechó de conversar, compartir y disfrutar de una rica once con las damas, donando además un set de lanas de distintos colores y grosor, con el objetivo de que las alumnas del taller se conviertan en mejores exponentes de este arte.

El edil, aprovechó además de incentivar la obtención de una personalidad jurídica como grupo, para así postular a proyectos y recursos que el municipio dispone para estos grupos.

Conversando con nuestra gente, estamos construyendo una mejor comuna!