municipio entrega ayuda a damnificados por incendioslanzamiento feria amdel en plaza de armas de concepcion

Publicado el: 05 de noviembre 2014

Alcalde Jorge Roa participó en la promoción de la tradicional Feria Amdel en la Plaza de Armas de Concepción, lugar que congregó lo mejor de la gastronomía y artesanía de los territorios AMDEL, que reúne a las comunas de Hualqui, Santa Juana, San Rosendo, Yumbel, Florida y Cabrero. La actividad, tenía como finalidad informar a la comunidad regional de la muestra típica que este año se realizará en la Plaza de Armas de la comuna de Hualqui, toda vez que el Parque Ecuador de Concepción recinto que tradicionalmente alberga la feria está siendo remodelado. La invitación entonces, es para este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de noviembre en la comuna vecina de Hualqui. Los horarios al público comenzarán cada adía a las 12:00 horas y cerraran sus puertas a las 20:00 horas.