municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosse presento proyecto de mejoramiento de caminos en sector pichaco

Publicado el: 06 de Julio 2015

El sábado 04 de julio, en la sede de la Junta de Vecinos de Pichaco, se realizó una reunión-asamblea donde la Dirección Regional de Vialidad presentó un proyecto de mejoramiento de los caminos que conectan este sector.

A la cita, asistieron una treintena de vecinos, junto a la presencia del alcalde Jorge Roa, el diputado Marcelo Chávez, el concejal Miguel Cid, la jefa de Dideco Waineth Günther y los representantes de la Dirección Regional de Vialidad.

El edil referido a la presentación, afirmó que "fue una gran reunión, tremenda asistencia y gran interés de los vecinos por mejorar sus vías de acceso. Se agradece tener a las más altas autoridades de Vialidad en nuestra comuna y a los vecinos quienes confían en nuestra Gestión".