municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosflorida tuvo una destacada participacion en la pasada feria amdel

Publicado el: 10 de noviembre 2014

El pasado fin de semana se desarrolló en la comuna de Hualqui la tradicional Feria Amdel que reúne a las comunas de Santa Juana, Florida, Hualqui, Yumbel, Cabrero y San Rosendo. Florida juega un rol relevante dentro de la agrupación, toda vez que nuestro alcalde Jorge Roa Villegas fue elegido vicepresidente de la agrupación una vez que nos reincorporamos al territorio AMDEL. En este sentido, una decena de emprendedores locales ofrecieron sus productos gastronómicos, agroprocesados y artesanías en la Plaza de Armas de Hualqui, lugar que congregó este año la muestra costumbrista. Además, hubo presencia de músicos floridanos representados magistralmente por la banda Mapuyal, quienes ofrecieron lo mejor de su repertorio. Finalmente, en el marco de la feria se efectúo la final de la competencia musical escolar "Voces del BioBío", donde nuestra coterránea María José Arias muñoz de la localidad de Copiulemu, obtuvo un merecido tercer lugar interpretando canciones rancheras.