municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio visita taller de manualidades de la paz

Publicado el: 06 de Julio 2015

En la senda de incentivar las actividades comunitarias, el alcalde Jorge Roa Villegas junto al concejal Miguel Cid y un equipo de Dideco representado por su jefa Waineth Günther, visitaron el taller de manualidades "Las Palomitas" del sector La Paz.

En la jornada realizada el sábado 04 de julio, el gobierno comunal hizo entrega de un set de materiales para que las damas sigan desarrollado sus hermosos trabajos, que consisten principalmente en la pintura artística de de diversos materiales como tejas y botellas de vidrio (ver fotos).

Referido a esta visita, el jefe comunal señaló "el recibimiento ni les cuento... un rico plato de picarones, se pasaron, nos agradecieron la visita, los materiales y las gestiones exitosas que realizamos para restablecer pronto la energía eléctrica que se encontraba cortada en ese momento".

Cabe señalar que el municipio de Florida actualmente cuenta con 21 talleres activos de manualidades, repostería y corte confección en toda la comuna.