municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosdayna toledo obtuvo pasajes para el torneo sudamericano de cali colombia

Publicado el: 10 de noviembre 2014

Estimados floridanos, queremos compartir con ustedes el éxito de Dayna Toledo Tiznado, alumna del Liceo Inés Enríquez Frödden que hoy por hoy es la atleta joven con mayor proyecciones de la región y quizás del país en su prueba del lanzamiento de la bala. Hace pocas semanas clasificó para el Sudamericano Menor de su categoría con un registro sin precedentes de 14, metros 34 cm. Queremos felicitar a Dayna y a su entrenador Ismenar Cheuquén por el meritorio logro deportivo del cual nos sentimos parte como municipio y comunidad. Seguiremos apoyando a Dayna que tan sólo empieza a cosechar lo que ha construido con esfuerzo y sudor durante estos últimos años. Dayna competirá el próximo 22 de noviembre en la Ciudad de Cali Colombia en el Sudamericano Menos, y donde tiene serias posibilidades de consolidarse a nivel nacional e internacional. Recibe en nombre de todo el municipio y de su alcalde Jorge Roa Villegas, un afectuoso saludo y que tengas un infinito éxito en lo que se viene.