municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosproyecto acceso ruta itata se presenta a la comunidad de manco

Publicado el: 08 de Julio 2015

Como una iniciativa de presentación y participación con la comunidad, fue la jornada realizada el día martes 07 de julio en la sede vecinal de Manco, donde la Dirección de Vialidad del MOP y la constructora Gonzalo Orellana, presentaron el proyecto denominado "Mejoramiento Ruta 0-390, Cruce Ruta 148 - Autopista Itata".

En la jornada, además de la veintena de vecinos del sector, estuvieron presentes el alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas, el concejal Miguel Cid y los directivos de la empresa.

Roa Villegas expresó que "deseamos el mayor de los éxitos a cada uno de los que participan en esta obra, donde uno de los aspectos relevantes es ver a gente de la zona de Manco y otros sectores cercanos trabajando en la obra, lo que para nosotros como municipio es tremendamente importante".

Por su parte, el inspector fiscal Marcos Pardo sostuvo que el proyecto quiere fomentar la participación de mujeres, donde se invitó a las damas a postular para distintos tipos de cargo que necesita la obra.

Las obras tienen como objetivo principal generar el acceso y conexión vial entre la Ruta 148 con la Autopista de Itata, alcanzando una longitud total de 15,240 kms, con una inversión que sobrepasa los $9.000 millones y un plazo de ejecución de 720 días.-