municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosfuimos invitados a reunion con adultos mayores de poñen

Publicado el: 09 de Julio 2015

Un lindo compartir se vivió en las dependencias de Poñén el miércoles 08 de julio, donde se reunió el grupo de adultos mayores "Años Dorados".

En la ocasión, el alcalde Jorge Roa junto a la encargada de adultos mayores de Dideco, Evelyn Carrera, fueron invitados a participar de una reunión de la agrupación y al mismo tiempo disfrutar de una grata conversación acompañada de una rica once.

El edil, sorprendido por la hospitalidad del grupo, señaló "conversamos de los objetivos del grupo, compartimos un pequeño gran banquete, conversamos mucho, nos acordamos de tiempos pasados de lo importante que es participar de estos grupos y del apoyo que ellos ven de parte del municipio".

Cabe señalar que "Años Dorados" comenzó su formación en octubre pasado, cuentan con 32 miembros y están en proceso de tramitación de su personalidad jurídica.