municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscon gran exito se celebro la segunda version de la fiesta del conejo

Publicado el: 29 Agosto 2016

Con más de mil asistentes de toda Región y de distintas partes del país se celebró la segunda versión de la Fiesta del Conejo en el sector de Copiulemu en la comuna de Florida.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de la gastronomía local donde el plato anfitrión fue el conejo, preparado en distintas preparaciones por las manos experimentadas de las floridanas que colaboraron con sus secretos en las exquisitas recetas ofrecidas al público que llegó hasta la carpa instalada por el municipio de Florida.

Además, los asistentes disfrutaron durante toda la jornada con diversos espectáculos musicales y folclóricos traídos por diferentes artistas locales, cerrando una jornada redonda donde disfrutaron grandes y chicos en un ambiente tranquilo y familiar con gran resguardo policial.

Para el Alcalde de Florida Jorge Roa Villegas, esta actividad se suma a las distintas festividades que Florida celebra durante el año para fomentar en la región el rescate cultural de los sectores rurales y destacar las tradiciones del campo chileno. El jefe comunal añadió que con estas celebraciones Florida se transforme en un referente regional en hacer este tipo de actividades.

Cabe señalar que durante esta segunda Versión de la Fiesta del Conejo, participaron diversas organizaciones sociales como Bomberos de Copiulemu, los alumnos del Liceo de Copiulemu, Grupo de Adultos Mayores y otras agrupaciones locales.-