municipio entrega ayuda a damnificados por incendios alcalde entrega sabroso aporte a grupo de mujeres las princesas

Publicado el: 10 de Julio 2015

El jueves 10 de julio, el alcalde Jorge Roa visitó a las integrantes del taller de repostería que realiza semana a semana el grupo de mujeres "Las Princesas" en la sede vecinal de villa Sargento Aldea.

En la oportunidad, el edil quien estaba acompañado por la jefa de Dideco, Waineth Günther y la encargada municipal de grupos de mujeres, Elena Pincheira, quienes entregaron un set de ingredientes que les permitirá seguir ampliando la variedad de los ricos productos que elaboran las damas.

Chocolates, harina, leche, aceite, levadura eran sólo algunos de los ingredientes que formaban parte de la donación municipal, que sin duda, con los queques, pasteles y tortas, contribuyen a que nuestra comuna siga en desarrollo gracias a sus líderes comunitarios.

En Florida, día a día estamos construyendo una mejor comuna!