municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosavanzan nuevas sedes sociales de poñen y rahuil alto

Publicado el: 20 de febrero de 2014

El Alcalde Jorge Roa Villegas se trasladó hacia los sectores de Poñen y Rahuil Alto respectivamente, para inspeccionar en terreno el avance de las obras de reposición de sedes sociales en ambas localidades, las cuales deberían estar terminadas el segundo trimestre del presente año. Las construcciones fueron financiadas por el gobierno regional, tras una exitosa postulación y gestión de la Oficina de Planificación del municipio floridano.

avanzan nuevas sedes sociales de poñen y rahuil alto avanzan nuevas sedes sociales de poñen y rahuil alto avanzan nuevas sedes sociales de poñen y rahuil alto