municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde jorge roa villegas recibe reconocimiento de municipalidad de tome

Publicado el: 30 de Marzo 2017

En una ceremonia realizada en las nuevas instalaciones de la Casa de la Cultura de Tomé, se realizó la inauguración del año escolar de esa comuna en la cual el alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas fue invitado de manera especial por la primera autoridad municipal, Eduardo Aguilera Aguilera.

Durante la actividad, se realizaron diversos actos protagonizados por los alumnos de los establecimientos educacionales tomecinos, en los cuales demostraron sus talentos en danza y música con hermosas presentaciones.

Entretanto, Aguilera, se dirigió a los asistentes y aprovechó la ocasión para destacar a nuestro alcalde Jorge Roa Villegas por su trayectoria profesional y personal dando énfasis por “ser nacido y criado” en la ciudad de Tomé. Acto seguido y como una forma de hacer patente el reconocimiento, el alcalde Aguilera le otorgo un presente a Roa junto a otros personeros destacados ante la presencia de una completa audiencia.

Finalmente Jorge Roa Villegas solicitó dirigirse a los asistentes para agradecer el gesto realizado por su colega Eduardo Aguilera y reconocer la gran formación que tuvo gracias a los docentes que tuvo en su educación primaria y secundaria.

Por último, alcalde de Florida invitó a la Municipalidad de Tomé a realizar acciones conjuntas que potencien las actividades deportivas, recreativas y culturales en ambas comunas.-