municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosrepresentantes de la sociedad civil de florida participaron de importante reunion con municipio

Publicado el: 14 de Marzo 2018

Con una gran asistencia se llevó a cabo una reunión ampliada entre la Municipalidad de Florida y las directivas de las distintas organizaciones sociales de la comuna organizada por la Dirección de Desarrollo Comunal (DIDECO).

Durante la instancia se discutieron temáticas de primera importancia, dando paso además a representantes de la Dirección de Vialidad quienes expusieron respecto a las inversiones hechas en la comuna y a los futuros proyectos de mejora de caminos y conectividad.

También, los representantes tuvieron oportunidad de consultar respecto a las subvenciones, donde se les explicó los trámites a realizar para obtener este beneficio.

La instancia contó con la presencia del alcalde Jorge Roa Villegas, quien destacó la alta participación en esta primera reunión comunal, reconociendo abiertamente la responsabilidad y liderazgo de los participantes.

Finalmente, la primera autoridad aprovechó para invitar a los dirigentes presentes a inaugurar el nuevo vehículo de DIDECO, el cual servirá para facilitar el traslado de personal municipal a las distintas zonas rurales de la comuna.-