municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscarabineros hacen realidad el sueño de jonathan jara

Publicado el: 13 de Julio 2015

Un día inolvidable vivió la comunidad de Copiulemu, donde Carabineros de las localidades de Talcahuano, Florida y Penco, se trasladaron hasta la sede vecinal de este sector de la comuna, para realizar un sentido homenaje a Jonathan Jara Parra, niño que padece de una grave enfermedad.

El sueño del pequeño Jonathan siempre fue formar parte de Carabineros de Chile, es por esto que la institución uniformada en un gesto innegable de caballerosidad y generosidad, con banda y altos mandos a cuestas, llegaron hasta Copiulemu a celebrar los 12 años del pequeño, que actualmente reside junto a su familia en el sector de Quebrada de las Ulloa.

Por su parte, el alcalde Jorge Roa no quiso estar ausente de este hermoso homenaje, dedicándole un presente que consiste en un viaje a Concepción con todos los gastos pagados para el niño y su familia, visitando los lugares que el pequeño decida.

En la celebración, además estuvieron presentes la gestora cultural Rosemarie Primm, la comunidad de Copiulemu, directiva de Juntas de Vecinos de Copiulemu, de Quebrada de las Ulloa, y los misioneros del grupo "Misión de Vida" provenientes de Santiago.

Sin lugar a dudas, la emoción y el agradecimiento fueron la tónica de esta jornada, que marcará una huella en la vida de Jonathan, en la de su familia y de los asistentes al conmovedor show.