municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosautoridades inspeccionaron obras de construccion del nuevo hospital de florida

Publicado el: 31 Agosto 2016

Un 30% de avances en sus obras presenta en estos momentos el nuevo Hospital de Florida, construcción emblemática para la comuna que significa una mejora significativa para la comunidad que por años ha demandado la mejora de su centro asistencial.

A través de una visita en terreno, el Director del Servicio de Salud de Concepción, Marcelo Yévenes Soto más una comitiva de su repartición, el Alcalde de Florida, Jorge Roa Villegas y una delegación comunal, realizaron en conjunto con el representante de la empresa constructora una visita de inspección a los trabajos hechos hasta ahora, los cuales comienzan a mostrar los frutos de este centro asistencial.

Con una inversión de 7 mil 600 millones de pesos, el nuevo hospital presenta gruesos avances en sus futuros módulos de atención y urgencia, mostrando amplias salas construidas con materiales de alta albañilería.

Para el Alcalde Jorge Roa, estos adelantos hablan del alto compromiso que han tenido las instituciones públicas involucradas en el proyecto para cumplir con este sueño anhelado por todos los floridanos, los cuales recibirán un centro de salud de última generación con altos estándares de atención a público.

Así mismo, el Director del Servicio de Salud de Concepción, Marcelo Yévenes señaló sobre el alto impacto que significará esta obra para la Comuna y la Región en materia de salud y mejoramiento en el sistema público de salud. La autoridad destacó, además, la gestión y compromiso del Alcalde de Florida para concretar este centro hospitalario que beneficiará a todas y todos los vecinos con una atención de primera calidad.