municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosescuela de futbol municipal visito ciudad deportiva de ivan zamorano

Publicado el: 21 de noviembre 2014

Los niños de la escuela de fútbol municipal fueron los más alegres y entusiastas con la vista a la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano que realizaron durante el transcurso de esta semana. Los pequeños futboleros, fueron acompañados por algunos padres y monitores, delegación que fue encabezada por el alcalde Jorge Roa Villegas, quien desde un principio apoyó la iniciativa del encargado de deportes local. Durante la jornada, los nóveles deportistas recibieron algunas charlas y clínicas específicas, para luego dar paso a un ameno dialogo con ídolo y anfitrión Iván Luis Zamorano Zamora. A su vez, el alcalde Jorge Roa Villegas agradeció al insigne goleador su disposición, y lo instó a visitar nuestras tierras con motivo de la inauguración del futuro Estadio Municipal que será objeto de una moderna y significativa renovación. Finalmente, los afortunados viajeros disfrutaron de un recorrido por el Zoológico Metropolitano de Santiago.