municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde y pdi se reunen con juntas vecinales de la comuna

Publicado el: 14 de Julio 2015

 

Una reunión de carácter informativa - participativa se efectuó este lunes 13 de julio en el auditorio municipal , que contó con gran cantidad de los presidentes y representantes de las juntas vecinales de la comuna de Florida, siento todos recibidos por el alcalde Jorge Roa como dueño de casa.

En la ocasión, el jefe comunal se refirió a una serie de temáticas que podrían eventualmente beneficiar a la comuna, principalmente la postulación a proyectos de vialidad, para el asfaltaje de caminos en los sectores rurales; la importancia de seguir en regla los estatutos de las juntas vecinales; la inscripción de perros vagos en Dideco; el apoyo de las directivas a las instituciones que realizan talleres en las sedes, por mencionar algunos.

Además, dos representantes de la Policía de Investigaciones de la Brigada de Antinarcóticos, dieron a conocer a los dirigentes sociales qué tipo de medidas se pueden adoptar para frenar el microtráfico de drogas y cómo denunciar estas actividades ilegales.

Cabe señalar que para la siguiente reunión de dirigentes, se realizará una capacitación en temas de estatutos y se invitará a la empresa eléctrica para tratar algunas dudas y consultas por parte de los vecinos.

Participando y escuchando a nuestros dirigentes, estamos día a día construyendo una mejor comuna!!

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir