municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde y pdi se reunen con juntas vecinales de la comuna

Publicado el: 14 de Julio 2015

Una reunión de carácter informativa - participativa se efectuó este lunes 13 de julio en el auditorio municipal , que contó con gran cantidad de los presidentes y representantes de las juntas vecinales de la comuna de Florida, siento todos recibidos por el alcalde Jorge Roa como dueño de casa.

En la ocasión, el jefe comunal se refirió a una serie de temáticas que podrían eventualmente beneficiar a la comuna, principalmente la postulación a proyectos de vialidad, para el asfaltaje de caminos en los sectores rurales; la importancia de seguir en regla los estatutos de las juntas vecinales; la inscripción de perros vagos en Dideco; el apoyo de las directivas a las instituciones que realizan talleres en las sedes, por mencionar algunos.

Además, dos representantes de la Policía de Investigaciones de la Brigada de Antinarcóticos, dieron a conocer a los dirigentes sociales qué tipo de medidas se pueden adoptar para frenar el microtráfico de drogas y cómo denunciar estas actividades ilegales.

Cabe señalar que para la siguiente reunión de dirigentes, se realizará una capacitación en temas de estatutos y se invitará a la empresa eléctrica para tratar algunas dudas y consultas por parte de los vecinos.

Participando y escuchando a nuestros dirigentes, estamos día a día construyendo una mejor comuna!!