municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscompin busca aumentar consultas de la comunidad floridana

Publicado el: 14 de Julio 2015

 

Un equipo compuesto por tres representantes de COMPIN llegó el martes 14 de julio a las instalaciones de DIDECO Florida, con el objetivo de atender al público de la comuna respecto a consultas relacionadas con licencias médicas, certificados de invalidez, entre otros asuntos.

"Como meta tenemos visitar a las 12 comunas de la provincia de Concepción, teniendo como prioridad instaurar este servicio en terreno para que a los usuarios se les facilite el acceso a la información de los trámites que hacemos y la evaluación de discapacidad que es uno de nuestros focos principales" comentó Natalia González, encargada de discapacidad COMPIN Concepción.

A su vez, la entidad que viene por tercera vez desde el año 2012, orienta a las personas respecto a las licencias médicas, trámites de pensiones, credenciales de invalidez, accidentes laborales y enfermedades profesionales.

Cristian Gatica, uno de los usuarios de Florida atendidos por la COMPIN, señaló que "la atención es muy buena, porque como uno no sabe los trámites que se tienen que hacer, y bien que vengan a nuestra comuna porque no hay mucho donde averiguar de estos temas".

Cabe señalar que COMPIN estuvo en el auditorio municipal dictando una charla sobre el NUEVO SISTEMA DE LA DISCAPACIDAD EN CHILE, donde se entregó la información y herramientas necesarias a la comunidad para que puedan postular y calificarse correctamente en este programa

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir