municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscon exito finaliza taller en rahuil dictado por prodemu

Publicado el: 15 de Julio 2015

El martes 14 de julio, se realizó el cierre del taller de Desarrollo Personal dictado por Prodemu y organizado por la DIDECO de la Municipalidad de Florida, en la sede de JJVV de Rahuil, donde participaron 23 mujeres jefas de hogar de este sector, y zonas aledañas como Santa Rita y Quilaco.

En la oportunidad, junto al equipo municipal liderado por el alcalde Jorge Roa Villegas, llegó la directora provincial de Prodemu, Ivette Suárez Tiznado, apoyando así el cierre del exitoso taller protagonizado por las mujeres, muchas de ellas trabajadoras y dueñas de hogar.

"Sólo vengo a agradecer a esta veintena de mujeres, que ahora gracias a este taller, han creado un liderazgo positivo que marcará la diferencia en sus hogares,en sus relaciones laborales y personales" destacó el edil.

El taller de Desarrollo Personal tiene por función que las mujeres se reconozcan como personas y hagan valer sus derechos y su opinión, además de que se sientan capaces de ser líderes.

Este beneficio se entregó a familias del sector pertenecientes al programa "Seguridad y Oportunidades" junto con "Chile Solidario".