municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscomunidad de peninhueque cuenta con nueva sede social

Publicado el: 01 de Diciembre 2014

Contentos y felices se mostraban los vecinos de Peninhueque durante el transcurso del pasado fin de semana. Su alegría estaba bien justificada, pues se inauguró una hermosa sede social que les permitirá dejar en el pasado sus reuniones en casas de vecinos. Desde ahora, podrán construir su vida comunitaria en un espacio digno y equipado para los fines sociales que ellos requieran. La obra, se suma a las otras sedes sociales que el gobierno comunal liderado por el alcalde Jorge Roa Villegas ha concretado con éxito durante su mandato. La inversón de la nueva obra alcanzó un montó superior a los 58 millones de pesos.