municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosenduroton en florida sumo a la meta de la teleton 2014

Publicado el: 03 de Diciembre 2014

Superamos la recaudación de la teletón anterior y la suma que juntos recolectamos llegó a la cifra de 6.161.640 pesos. De tal forma, una vez más demostramos el espíritu solidario y cooperador de nuestra gente. Gracias a todos quienes hicieron posible generar nuestro aporte a la noble tarea que desarrolla la teletón en todo el país.

Agradecemos a todos aquellos funcionarios municipales, organizaciones sociales, deportivas y públicas de florida que trabajaron comprometidos por el bien de aquellos que más lo necesitan.

A continuación, les dejamos el registro gráfico de la actividad endurotón realizada en la comuna. Gracias también, a enduroconce por la organización de esta jornada que contó con el apoyo del municipio floridano.