municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosflorida estuvo presente en la copa davis

Publicado el: 20 de Julio 2015

Por gestión del alcalde Jorge Roa con la Municipalidad de Talcahuano, se entregaron más de 50 cupos gratuitos a la comunidad de Florida para asistir a la jornada inaugural de la Copa Davis 2015, disputada en el re-estructurado coliseo La Tortuga.

La delegación floridana estuvo compuesta principalmente por jóvenes y niños de la comuna, quienes actualmente se encuentran en vacaciones de invierno, y que pudieron ven en vivo un encuentro profesional de tenis, protagonizado por los mejores exponentes nacionales contra la selección mexicana del deporte blanco.

Marcelo Ríos, Nicolás Massú y los integrantes del team chileno, animaron a las casi 4 mil almas presentes en las tribunas porteñas, coronando aquella primera jornada con el triunfo de la selección de Chile, en manos de los tenistas nacionales Juan Carlos Sáez y Christian Garín.

Es de esperar que este tipo de instancias deportivas, motiven y estimulen el nacimiento de nuevos talentos competitivos, donde en Florida destaca la atleta Dayna Toledo, campeona nacional juvenil de lanzamiento de la bala.