municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosflorida estuvo presente en la copa davis

Publicado el: 20 de Julio 2015

 

Por gestión del alcalde Jorge Roa con la Municipalidad de Talcahuano, se entregaron más de 50 cupos gratuitos a la comunidad de Florida para asistir a la jornada inaugural de la Copa Davis 2015, disputada en el re-estructurado coliseo La Tortuga.

La delegación floridana estuvo compuesta principalmente por jóvenes y niños de la comuna, quienes actualmente se encuentran en vacaciones de invierno, y que pudieron ven en vivo un encuentro profesional de tenis, protagonizado por los mejores exponentes nacionales contra la selección mexicana del deporte blanco.

Marcelo Ríos, Nicolás Massú y los integrantes del team chileno, animaron a las casi 4 mil almas presentes en las tribunas porteñas, coronando aquella primera jornada con el triunfo de la selección de Chile, en manos de los tenistas nacionales Juan Carlos Sáez y Christian Garín.

Es de esperar que este tipo de instancias deportivas, motiven y estimulen el nacimiento de nuevos talentos competitivos, donde en Florida destaca la atleta Dayna Toledo, campeona nacional juvenil de lanzamiento de la bala.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir