municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosintendente firmo convenio que traspaso recursos para remodelacion del estadio municipal

Publicado el: 10 de Diciembre 2014

Hasta nuestra comuna llegó el intendente de la Región del Biobío Rodrigo Díaz Wörner, el pasado fin de semana para firmar el convenio que transferirá los recursos para ejecutar el proyecto de Normalización del Estadio Municipal. Las obras consideran una inversión superior a los 817 millones de pesos y contemplan entre otras mejoras: sustitución del pasto natural por pasto sintético, torres de iluminación, construcción de camarines para árbitros, mejoramiento pista atlética, zonas de tráfico peatonal, estacionamientos, entre otros. La ceremonia, estuvo encabezada por el alcalde Jorge Roa Villegas, quien junto al Intendente firmaron el convenio en cuestión, ante la presencia del senador Alejandro Navarro, el consejero regional Eduardo Muñoz y los concejales Juan Contreras y Juan Vera. En la actividad, también participaron las diversas organizaciones deportivas de la comuna, entre ellas, niños y niñas pertenecientes a la Escuela de Fútbol Municipal. Finalmente, se aprovechó la instancia para reconocer a la destacada atleta local y nacional Dayna Toledo Tiznado, quien hace pocas semanas consiguió el tercer lugar en la prueba de lanzamiento de la bala, disputada en el Sudamericano de Atletismo Menor realizado en la ciudad de Cali Colombia.