municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosalcalde inaugura luminarias en poblacion de copiulemu

Publicado el: 21 de Julio 2015

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los distintos sectores de nuestra comuna, el domingo 18 de julio, el alcalde de la comuna, Jorge Roa Villegas en una breve ceremonia dio el punto de partida a la iluminación de la población San Adolfo del sector Copiulemu.

“Para nosotros es tremendamente importante inaugurar estas luminarias que traerán una mayor seguridad a los habitantes de San Adolfo, mejorando además su calidad de vida, bienestar y convivencia” enfatizó el edil.

Cabe señalar que el jefe comunal encargó al departamento de obras la misión de instalar 12 luminarias en esta zona del sector Copiulemu, brindando la iluminación necesaria para transitar de manera segura por el trayecto rural.

“Estas luminarias le cambiarán la cara al sector, generando seguridad, donde los vecinos se sentirán más seguros y tomados en cuenta, agradezco al Pastor que realizó la bendición a este importante logro de los vecinos. Gran compartir, grata conversación y buen ambiente..... La gente ya sabe de nuestro trabajo y preocupación y nos lo hace saber” sostuvo el líder comunal.-

Posterior a la tradicional inauguración, los vecinos agradecieron este gesto municipal con un cóctel, permitiendo el compartir entre los asistentes y autoridades presentes.

Con este tipo de mejoras comunitarias, juntos estamos construyendo una mejor comuna.