municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosvecinos de quillaimavida recibieron sus titulos de dominio

Publicado el: 18 de Diciembre 2014

De manos del propio seremi de Bienes Nacionales Eric Aedo, 4 vecinos pertenecientes al sector de Quillaimávida, recibieron esta semana sus títulos de dominio que los transforma legalmente en dueños de sus propiedades. La entrega se materializó en el Centro de Eventos Sur Activo de Talcahuano, y contó con la participación del alcalde Jorge Roa Villegas y el Intendente Rodrigo Díaz. Los beneficiaros forman parte del "Comité de Vivienda La Unión de Chaimávida", quienes habían adquirido terrenos en el sector de Quillaimávida, lugar este último perteneciente a nuestra comuna, por lo tanto, fueron asesorados en su minuto por la oficina de la vivienda de nuestra municipalidad. Es así como, los nuevos propietarios se suman a los otros 28 socios de su agrupación que durante este año también recibieron las escrituras que los certificaron como dueños de sus inmuebles. La instancia, es parte del programa de Bienes Nacionales que permite sanear los títulos del dominio de forma gratuita denominado "Regularización de la Propiedad Irregular".