municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipalidad visita planta nueva aldea de arauco

Publicado el: 21 de Julio 2015

 

La gestión municipal se planteó como objetivo reunirse con la empresa Arauco para conciliar posibles oportunidades laborales para la comuna.

Fue así como el alcalde Jorge Roa, y el equipo de OMIL Florida encabezado por la asistente social Clementina Pulido, se reunieron con la jefa de extensión de Arauco, Beatriz Iturra, para analizar posibilidades de obtener cupos laborales para los habitantes de Florida.

"Contamos con una buena relación con la empresa, por lo que necesitamos generar nuevos lazos de colaboración y acercamientos; buena convivencia y buenas prácticas, por lo que agradecemos la acogida por parte de la empresa " expresó Roa Villegas en la sesión.

Por su parte, la profesional de la empresa maderera explicó que en agosto se realizará la Parada General de Planta, donde se necesitará fuerza laboral especializada y jornales, además de cupos para mujeres en los casinos de alimentos.

Además, para este año las agrupaciones sociales podrán postular a los “Fondos Concursables Arauco” donde podrán obtener hasta un máximo de $1.000.000 aplicado a la construcción e implementación de las sedes.

Finalmente, gracias a esta instancia y gestión municipal, para el próximo año (2016) la comuna de Florida podrá postular a las “Becas Sociales” donde Arauco dicta cursos a la comunidad en varios temas de microemprendimiento y capacitación.

Generando nuevas posibilidades de empleo y emprendimiento, estamos construyendo una mejor comuna!!

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir