municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosinauguracion terraza y alumbrado publico en quebrada de san juan

Publicado el: 18 de Enero 2016

Gran alegría se vivió este viernes 15 de enero en el sector “Quebrada de San Juan”, puesto que se inauguraron dos obras muy significativas para la comunidad, la terraza de la sede vecinal, financiada a través del Fondo de Desarrollo Vecinal otorgado por el municipio y fondos propios de la junta de vecinos. Por otro lado también se inauguró el alumbrado público en el sector, permitiendo a los vecinos una mayor seguridad y mejor calidad de vida.

El alcalde de la comuna, Jorge Roa Villegas, se manifestó muy contento por lo que se ha ido concretando durante este mes en diversas obras e inversiones en la comuna. El edil destacó el compromiso que siempre ha visto en la comunidad, donde tienen un rol clave tanto la junta de vecinos como el club de adultos mayores Buena Vida de San Juan. Aprovechó de felicitar al presidente de la junta de vecinos Óscar Leiva por su gran trabajo al igual que a la señora Guillermina Rosas, presidenta del club de adultos mayores y a toda su directiva.

El presidente de la junta de vecinos, Óscar Leiva, agradeció al equipo municipal y en especial al alcalde por el trabajo incansable que está realizando. Palabras a las que se sumó la presidenta del club de adultos mayores quién también agradeció el gran apoyo y constancia del alcalde Jorge Roa.

A la ceremonia asistieron los concejales Juan Contreras, Claudio Parra, Miguel Cid y Raquel Crovetto, además se contó con la presencia del Pastor Miguel Faúndez y del diácono permanente Víctor Sánchez quienes dieron la bendición a la comunidad.