municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosemprendedores de florida expusieron nuevamente en expomundo rural 2017

Publicado el: 04 de Abril 2017

Con una destacada participación de representantes de Florida se realizó una nueva versión de la Expomundo Rural 2017 en el Parque Bicentenario de la ciudad de Concepción.

Con expositores de toda la Región, la delegación floridana tuvo la oportunidad de ofrecer productos de primera calidad en los estands destinados para mostrar sus emprendimientos, los cuales fueron visitados por una alta cantidad de público proveniente de distintas partes del país.

Cabe destacar que esta feria, es la segunda más grande del país en su tipo, transformándose en un gran mercado para los productores locales.-