municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosse instalaron torres de iluminacion en proyecto de remodelacion del estadio municipal de florida

Publicado el: 23 de Julio 2015

 

El proyecto de remodelación del Estadio Municipal de Florida, comienza a tomar forma y a erigirse como una de las iniciativas emblemáticas de la administración comunal de Jorge Roa.

El miércoles 22 de julio, se ejecutó la instalación de las 4 torres de iluminación del remodelado coliseo, para lo cual se necesitó de una grúa con movimiento de pluma de 30 metros de longitud para realizar apropiadamente las maniobras.

En tanto, la estructura de acero galvanizado de 18 pulgadas que forman las torres, poseen una longitud de 23 metros, un peso de 3.000 kilos cada una, un potencia de 1.500 watts de iluminación, más una torre compuesta por 9 focos de 25 kilos cada uno, elementos que permitirán aclarar cada espacio de la cancha central del estadio.

Cabe señalar que debido a las constantes lluvias de las semanas anteriores, el proceso de instalación de las torres de iluminación, habría sufrido un retraso, pero esta semana las obras volvieron a la normalidad, esperando su pronta inauguración hacia mediados del segundo semestre del año.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir