municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio firmo convenio de colaboracion con conaf

Publicado el: 23 de Diciembre 2014

 

Alcalde Jorge Roa Villegas y el Jefe provincial de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) Carlos Reveco Thiele, firmaron en el despacho alcaldicio un convenio de colaboración y cooperación donde el organismo estatal se compromete a desarrollar durante el año 2015 las siguientes actividades en conjunto con nuestro municipio:

1. Programa de Arborización, que tiene como objetivo aumentar la cobertura y mejorar la distribución del arbolado urbano y periurbano en Chile, así como también contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

2. Programa de Educación Ambiental, orientado preferentemente a alumnos y profesores de escuelas públicas de nivel básico, tanto de las áreas urbanas como rurales.

3. Programa de Prevención de Incendios Forestales en zonas de interface, orientado a la prevención y protección del patrimonio forestal y de la comunidad aledaña.

4. Programa de Transferencia Técnica Forestal en manejo de plantaciones y bosque nativo y producción de leña. Su objetivo es incrementar la productividad y mejorar la calidad de los recursos forestales de familias campesinas, agricultores y pequeños propietarios forestales.

5. Profesional de CONAF para la comuna de Florida. Orientado a atender exclusivamente a los usuarios y beneficiarios de programas que implementa CONAF en la comuna.

El acuerdo tiene una duración de un año, sin embargo, puede ser renovado por un año más.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir