municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosmunicipio entrego materiales en quilaco, barros negros y florida

Publicado el: 24 de Julio 2015

 

Por gestión del alcalde Jorge Roa, un equipo municipal encabezado por la encargada de agrupaciones de mujer, Elena Pincheira, salieron a terreno con la misión de entregar materiales a tres agrupaciones de mujeres que trabajan con telas y géneros.

La primera entrega de géneros y telas se efectuó en el sector de Quilaco, donde semanalmente funciona el grupo "Vista Hermosa" que cuenta con 21 mujeres especializadas en corte y confección.

La comitiva municipal representante del edil, posteriormente se trasladó hacia el sector de Barros Negros, donde reside el grupo "Las Estrellitas de Barro Negro" destacando sus trabajos en pintura, decoración y confección, donde se les hizo entrega de los materiales a las 12 damas que integran la agrupación.

Finalmente, la tercera donación se realizó en San Lorenzo, destinada al grupo "Las Estrellitas de San Lorenzo" donde una decena de mujeres trabajan principalmente manualidades de goma eva, confecciones en tela, entre otras técnicas.

De esta manera, se concreta cada vez más la alianza municipal con las agrupaciones de microemprendimiento femenino, que día a día hacen de Florida, una mejor comuna.

 

 

Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu Alumbrado público villa 2000 copiulemu
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles
bomberos de florida inauguro dos nuevos cuarteles

COMPARTELO CON EL VECINO!

NOTICIAS ANTERIORES

 

volver
subir