municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosescuela de futbol municipal florida jugo amistoso en chiguayante

Publicado el: 27 de Julio 2015

Con el objetivo de aumentar la experiencia futbolística de los 30 menores que integran la escuela de fútbol "Municipal Florida", se realizó un encuentro amistoso con su par de la Academia de Fútbol Patricio Almendra".

El cotejo se efectuó el viernes 24 de julio, en el complejo deportivo de Patricio Almendra, ubicado en Chiguayante, lugar hasta el que se trasladaron las categorías sub 8, sub 10 y sub 12 de la escuela floridana de fútbol.

En tres disputadísimos partidos, la garra de Municipal Florida supo mantenerse a la altura de las circunstancias, con una sola derrota por un gol de la sub 8 (resultado 7-8), un empate de la sub 10 ( resultado 3-3) y un triunfo en la categoría mayor de sub 12, por 4 goles a 2 contra la escuadra chiguayantina.

Para el encargado de deportes de la Municipalidad de Florida, Juan Carlos Núñez, esta experiencia "fue positiva, porque en esta fecha no hay campeonatos y debemos organizar este tipo de encuentros para motivar a los niños y afianzar su unión como equipo".

Por su parte, el delegado deportivo sostuvo que en el segundo semestre se agendarán nuevos encuentros para los niños jugando de locales, cuando se re-inaugure el Estadio Municipal de Florida, que por estos días se encuentra en estado de remodelación.