municipio entrega ayuda a damnificados por incendioscon variadas actividades, docentes de la comuna celebraron el dia del profesor

Publicado el: 17 Octubre 2016

Con una ceremonia organizada por la Ilustre Municipalidad de Florida, por intermedio del Departamento de Educación Municipal (DAEM), se dio inicio a las actividades de celebración del Día Nacional del Profesor en nuestra comuna en dependencias de la Escuela F-634.

A la recepción acudieron en representación del municipio, la Alcaldesa Protocolar Raquel Crovetto Hickmann; la alcaldesa subrogante, Nicole Coronado Briceño; el Jefe del DAEM, Patricio Rivas Muñoz; directores de establecimientos y profesores de Florida.

A través de un saludo, la jefa comunal en su calidad interina, destacó la labor de cada uno de los docentes, enfatizando en su profesionalismo, entrega y dedicación en el ejercicio de la actividad pedagógica. Recalcó además el compromiso que ha tenido el municipio con los educadores a través de gestos que fortalecen y dignifican la labor formativa.

Como una manera de homenajear a los presentes, el establecimiento anfitrión preparó un acto musical donde los alumnos de la Escuela de Florida se lucieron con la interpretación de dos piezas clásicas de nuestro canto: “el gorro de lana” y “todos juntos” de los Jaivas.

Finalmente, se premió a los docentes destacados, a través de un reconocimiento entregado por las autoridades presentes.

Por último, los profesores que participaron en el acto fueron invitados a un almuerzo en las dependencias del centro de eventos Campo Lindo, donde tuvieron la oportunidad de compartir con sus colegas en un ameno almuerzo preparado por la Ilustre Municipalidad de Florida.-