municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosrepresentantes de programa de fosis yo emprendo avanzado se reunen en florida

Publicado el: 31 de Julio 2015

El Programa de Fosis “Yo Emprendo Avanzado” viene a mejorar e implementar los negocios y emprendimientos locales, mediante fondos que superan los $10 millones dirigidos a comerciantes de la comuna.

Previo a la entrega formal de estos recursos, los principales representantes de esta iniciativa se reunieron en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Florida, grupo integrado por personeros de Fosis, delegados de la Consultora Directa, entidad a cargo del proyecto, más el equipo social del municipio.

Para la asistente social de DIDECO, Clementina Pulido, este fondo viene para marcar una diferencia en los negocios de la comuna de Florida.

“Los 25 beneficiados de Florida, con los dineros podrán ampliar sus locales comerciales, mejorar las maquinarias, realizar campañas efectivas de marketing, entre otras muchas de las posibilidades” destacó la profesional.

Para el lunes 03 de agosto a las 11:00 hrs en el Auditorio Municipal se espera realizar la ceremonia simbólica que premia la veintena de beneficiarios, quienes podrán mejorar sus microemprendimientos, y de la misma forma, contribuir al desarrollo de nuestra comuna.