municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosinauguraron sede social y multicancha comunidad de puente 7

Publicado el: 29 de Diciembre 2014

Una multicancha iluminada y una sede social de más de 100 metros cuadrados completamente equipada, inauguraron esta tarde vecinos del sector de Puente 7 y alrededores.

Los nuevos espacios comunitarios fueron proyectados con éxito por el equipo de planificación de la Municipalidad de Florida, liderada por el alcalde Jorge Roa Villegas. De esta forma, se concretan los anhelos de vecinos que desde ahora en adelante cuentan con mejores áreas públicas para desarrollar la vida en comunidad. La inversión de las obras superó los 80 millones de pesos.