municipio entrega ayuda a damnificados por incendiosemprendedoras de el alamo recibieron estanques de agua

Publicado el: 31 de Diciembre 2014

7 mujeres emprendedoras de nuestra comuna apoyadas por PRODEMU, INDAP y nuestro municipio, fueron beneficiadas a través de la entrega de estanques acumuladores de agua, los cuales les permitirán regar sus diversos cultivos de hortalizas y flores que mantienen en producción bajo el sistema de invernaderos. A la cita, concurrió el alcalde Jorge Roa Villegas y ejecutivas de los servicios mencionados. Finalmente, nuestro edil presentó en la jornada a la nueva jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario Waineth Gunther Ayala.